Cennect with us

POLITICA

Julio Jiménez juramenta cientos de dirigentes en la circunscripción 3 del DN

Publicado

en

Julio Jiménez juramenta cientos de dirigentes en la circunscripción 3 del Distrito Nacional

 Julio Jiménez juramenta cientos de dirigentes en la circunscripción 3 del Distrito NacionalEl aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Julio Jiménez juramentó ayer a cientos de dirigentes de otras organizaciones políticas que decidieron formar parte del partido fundado por el ex presidente el licenciado Jacobo Majluta Azar.

El coordinador del proyecto político de Julio Jiménez en el Distrito Nacional Juan Fajardo les dio la bienvenida a todos los dirigentes que decidieron abandonar su partido para ser parte del relanzamiento del PRI.

“Nosotros nos sentimos orgulloso de que ustedes sean parte desde hoy de este partido, que juntos logremos las aspiraciones de una nueva generación que exige respeto, una democracia con equidad con partidos fuertes y capaces de renovarse”. Cito el dirigente.

Julio Jiménez expresó que serán integrados a las estructuras dirigenciales del partido otros cantidad dirigentes que apoyaron el proyecto presidencial de Hipólito Mejía en las pasadas elecciones y que los mismos han decidido venir al PRI para hacer carrera política en la casa de Jacobo Majluta, para hacer realidad sus aspiraciones a las diferentes posiciones de cargos electivos en la próxima elecciones congresuales, municipales y presidenciales del año 2016.

El aspirante a la presidencia del PRI, Julio Jiménez comunicó que todo el mes de mayo y junio se efectuaran las integración de cientos de dirigentes que vienen a formará parte de este proyecto político .

Están pautadas las juramentaciones del domingo 18 mayo en el Santo Domingo Oeste, viernes 23 mayo la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, domingo 25 en la provincia de Santiago, domingo 1 junio Villa Altagracia, domingo 8 junio Boca Chica, domingo 15 junio circunscripción 2 Distrito Nacional, domingo 22 junio Circunscripción 1 Distrito Nacional, domingo 29 Pedro Brand.

En la actividad fueron juramentados los dirigentes, Rafael Peguero, Roberto Ramírez, Danilo Paredes, Richard Santana, Miriam Rodríguez, José Miguel Ortiz, Eufemia Espinosa, Cinthia Cordero, Ángela Miguelina Camejo, entre otros dirigentes de la circunscripción 3 del distrito nacional.

“Vamos a seguir en pie de lucha hasta que las instituciones electorales reconozcan que la nueva generación política tiene la capacidad y el coraje para salvar el sistema de partido y garantizar una democracia verdadera y justa” Dijo Jiménez.

Publicidad