Cennect with us

POLITICA

Radhamés Segura pide gobiernos pagar deuda social enfrentando la pobreza

Publicado

en

seguraEl precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, dijo en Barahona que se hace necesario acelerar el pago de la gran deuda social que tienen los gobiernos con el pueblo dominicano mediante un agresivo plan de combate a la pobreza que afecta a gran parte de la población nacional.

Explicó que aspira a la presidencia de la República por estar convencido de que es la única forma de contribuir con la solución de los problemas de los más pobres, aplicando políticas destinadas a lograr una mejor distribución de la riqueza del país.

Reiteró que los modelos que se han aplicado en el país no han sido afectivos en el combate a la desigualdad, porque los mismos han contribuido a profundizar la inequidad, ya que el país está dividido entre los que están muy bien y los que no están bien.

Segura habló al encabezar este domingo un acto de presentación de sus equipos de trabajo en Barahona, con la presencia de cientos de dirigentes que apoyan su proyecto presidencial, donde dejó claro que en el PLD no está en contra de nadie, sino a favor de los más necesitados del país.

Publicidad