Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Actor mexicano Colunga se propone traer a RD tragicomedia «Oscuro total»

Publicado

en

ColungaEl actor mexicano Fernando Colunga se propone repetir en el país el éxito que ha logrado la tragicomedia «Oscuro Total» en Puerto Rico, Los Angeles, Chicago, Miami y Puerto Rico.

La producción teatral en la que se hace acompañar de un elenco que al igual que él ha ganado fama en las telenovelas: Ernesto la Guardia, Aylin Mujica, Blanca, Soto y Lorena Magallanes subirán al escena el 14 de junio en la sala «Eduardo Brito» del Teatro Nacional.

«Tenemos un tema actual, divertido con sorpresas, y del que el público también forma parte. Le vamos a ofrecer al público diversión, gracias a la gestión de nuestro productor, Raúl Méndez», explicó el destacado actor de cine y telenovelas.

Colunga, que tiene una trayectoria en la actuación desde 1988, manifestó que la apuesta escénica ha logrado muy buena respuesta por parte del público. «Esto ha sido una grata experiencia, y hemos recibido la aprobación del público con los aplausos… lo que queremos es que la gente salga contenta, y hasta ahora lo hemos logrado», indicó.

Aseguró que ha tenido muy buena referencia del país, y dijo que se siente satisfecho de poder venir.

Colunga, cuya último trabajo en la pantalla fue «Porque el amor manda», indicó que por el momento no tiene nada concreto para volver a las telenovelas, pero que está a la espera de que la productora Televisa le indique cuándo retomará su senda en la televisión.

El actor Colunga valora positivamente que muchos productores aborden el tema del narcotráfico, así como otros temas sociales. «Hay una nueva forma diferente de contar las historias, es darle actualidad al producto conforme lo que acontece en el mundo», reseñó.

Fernando Colunga dijo que aún no ha recibido propuesta alguna para actuar en una película dominicana. «No he tenido contacto alguno, pero me encantaría porque el talento está en todas partes y lo único que se necesita es enfocarlo y nada más», señaló el destacado actor.

Publicidad