Cennect with us

POLITICA

Hipólito Mejía y Luis Abinader encabezarán marcha en Bonao el domingo

Publicado

en

Hipolito-Mejía-e1342104919658El ex presidente Hipólito Mejía y el licenciado Luis Abinader, de la Corriente Mayoritaria del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, encabezarán este domingo una marcha caravana en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, en la cual, reclamarán la declaración de Loma Miranda como Parque Nacional, culminando con la misma, los actos de recordación del 16 aniversario del fallecimiento del doctor José Francisco Peña Gómez.

Dicha actividad, organizada por los dirigentes del municipio de Bonao, encabezados por la diputada Evangelina Sosa, iniciará a las 3:00 de la tarde y recorrerá las principales y vía y sectores de este municipio.

El ex mandatario y los principales dirigentes del PRD también encabezarán, a las 10 de la mañana de este domingo, la juramentación de la dirección de la Corriente Mayoritaria de la provincia Espaillat, en un acto a celebrarse en el municipio de Moca.

Mejía y Abinader encabezarán también este sábado, a las 8; 00 de la mañana, la misa que será oficiada en la iglesia Las Mercedes, por el 16 aniversario del fallecimiento del doctor Peña Gómez, ocurrida el 10 de mayo del 1998.

Luego irán, a las 11: 00 de la mañana, al mausoleo donde descansan los restos del líder perredeista, en el cementerio Cristo Redentor.

La corriente Mayoritaria anunció la juramentación este sábado a las 4 de la tarde, de su dirección de la provincia La Altagracia, en un acto a celebrarse en Higuey.

Además de Mejía y Abinader, en todos estas actividades, participarán Andrés Bautista, Jesús Vásquez, Geanilda Vásquez, Ramón Alburquerque, Tony Peña Guaba, Jean Luis Rodríguez, Sara Solís, Roberto Fulcar, Héctor Guzmán, Cesar Cedeño, Rafael Subervi Bonilla, Rafael (Fafa )Tavera, diputados, regidores y alcaldes que siguen a la Corriente Mayoritaria perredeista.

Publicidad