Cennect with us

POLITICA

Rodríguez Pimentel dice hace consultas para candidatura a senador por Montecristi

Publicado

en

HECTOR RODRIGUEZ PIMENTELEl dirigente reformista ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel comunicó este martes que está consultando con sectores políticos y sociales de la provincia Montecristi, de donde es oriundo, ante la posibilidad de asumir la candidatura a senador para las elecciones de 2016.

Rodríguez Pimentel al ser juramentado como vicepresidente del PRSC por el presidente de la organización, Federico Antun Batlle (Quique), expresó que de acuerdo a los sondeos de opinión que se han realizado en esa provincia, sus simpatías para volver al Senado son amplias y firmes.

Dijo que en Montecristi se está gestando una concertación de fuerzas en torno a su posible candidatura y que en los próximos días daría a conocer su decisión en un acto que se está preparando con ese propósito.

Señaló Rodríguez Pimentel que tiene en su poder dos encuestas que indican que una parte significativa de los que votarían en las boletas del PRD y del PLD lo apoyarían, además del respaldo total con que cuenta de su partido el PRSC.

Publicidad