Cennect with us

POLITICA

Aspirante a candidatura a Senador por PRSC realizará encuentros en varias ciudades EEUU

Publicado

en

MARCOSNUEVA YORK.- El movimiento “Sí se puede” en los Estados Unidos anunció una serie de encuentros en diferentes ciudades de los Estados Unidos en respaldo al pre- candidato a la senaduría por Santiago, licenciado Marcos Álvarez
Álvarez ha logrado cautivar toda la provincia de Santiago con una novedosa campana publicitaria que motiva a los santiagueros a darle su confianza para que se logre una representación que saque la cara por la provincia.
Con los encuentros por varios puntos del territorio estadounidense este busca motivar a los santiagueros residentes aquí a darle su respaldo ya que a decir de los coordinadores de los encuentros, los santiagueros en Estados Unidos influyen en el voto de los residentes en República Dominicana por sus fuertes lazos afectivos y compromisos solidarios con la economía de sus familiares.
Los encuentros se iniciarán el domingo 25 de mayo en la ciudad de Boston donde convive una gran cantidad de santiagueros. La actividad se llevará a cabo en el local de La simpatía Longe en la 60 West Holli Stnasha nh 03060 de Boston Massachusetts.

De igual forma los santiagueros residentes en Nueve Jersey se reunirán en Andriaty Restaurant que se encuentra en la 1409 de kingsleys Asbury Park del estado de NJ el jueves 27 del mismo mes.

Marcos Álvarez realizará además encuentros con comunicadores, artistas y deportistas santiagueros que respaldan sus aspiraciones en el estado de Nueva York donde además se realizará un gran cierre de actividades en el Kennedy Sport Club de la 10031 de Broadway NY a partir de las 2 P.M del domingo 1 de junio.

Marcos procura ser postulado a la posición de senador por la provincia de Santiago por el Partido Reformista Social Cristiano donde el destacado comunicador además de su liderazgo en la comunicación a través de su espacio televisivo Interactuando Con el Pueblo que lleva 11 años en el aire por Megavisión, canal 43, es una persona con amplia vinculación en los sectores sociales y deportivo siendo directivo en varias ocasiones de entidades como la asociación de baloncesto y de clubes de Santiago entre otras lo que le a granjeado un gran respaldo entre todos los sectores de esta importante provincia cibaeña .

Publicidad