Cennect with us

NACIONALES

Policía dice «pisa los talones» asaltantes hirieron periodista Napoléon Rojas

Publicado

en

RojasLa Policía Nacional informó este miércoles que «pisa los talones» a los asaltantes que hirieron de bala al periodista Napoleón Rojas, quien permanece recluido en el hospital Doctor Darío Contreras, desde la semana pasada.

Dijo que los atracadores podrían ser capturados en las próximas horas debido a que las investigaciones están muy avanzadas.

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, informó este martes a uno de los hombres que hirieron hirieron en un intento de atraco, al periodista y abogado Rojas de un balazo en el estómago que le destrozó el hígado y le ocasionó laceraciones en uno de los pulmones.

Se trata de Juan Carlos Ramírez Soto, quien anda armado y posee dos fichas en la Policía, una por robo y la otra por atraco.

Castro Castillo pidió a Ramírez Soto que se entregue por la vía que considere necesario para evitar peores consecuencia.

Reveló que oficiales policiales trabajan en la identificación de la otra persona que acompañaba a Soto Ramírez cuando balearon al comunicador la semana pasada en su negocio ubicado en la calle Primera de la urbanización Ralma del sector de Mendoza.

Castro Castillo dijo que ambos sujetos son dos reconocidos delincuentes que tienen su radio de acción en la parte oriental.

Juan Carlos junto a otro compañero de fechoría llegaron al Deli Market Rojas Roa, propiedad del comunicador y le dieron un balazo en la espalda que mantiene a Rojas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Darío Contreras.

Publicidad