Cennect with us

NACIONALES

Se entrega uno de los asaltantes hirieron de bala periodista Napoleón Rojas

Publicado

en

juanEl vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, informó mediante su cuenta en la red social Twitter que se entregó un hombre que era buscado por su supuesta implicación en el asalto al periodista Napoleón Rojas.

Se trata de Juan Carlos Ramírez Soto, acusado de ocasionar una herida de bala a Rojas, en un asalto a un negocio de su propiedad

“Ramírez Soto tiene antecedente por robo, en 2006. @PoliciaRD busca otros dos por el hecho donde resultó herido el comunicador”, añadió Mateo Moquete en su cuenta @jacobommoquete.

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, le había solicitado a Ramírez Soto que se entregara por la vía que considerada más adecuada.

El pasado 6 de mayo dos desconocidos entraron al “Mini Market Rojas Roa”, propiedad del comunicador, ubicado en la urbanización Ralma, aparentando comprar dos refrescos, pero cuando el periodista se los iba a entregar, uno de los atracadores sacó el arma y le disparó, ocasionándole perforación en el hígado y un pulmón, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Darío Contreras.

Publicidad