Cennect with us

POLITICA

Abel Martínez dice promotores caos en transporte deben ser llevados a justicia

Publicado

en

abelEl presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, dijo que las autoridades deben identificar a los responsables del caos del transporte que provocó este martes un grupo de choferes en la Avenida 27 de Febrero para que sean procesados a la acción de la justicia.

Consideró ese hecho como un abuso, un irrespeto y una agresión a todos los ciudadanos porque es un derecho exigir pero dentro del marco de la ley.

«Nosotros pedimos, y más que pedir, nosotros exigimos que los responsables de ese bochornoso incidente sean procesados por violación a las leyes y tampoco debe permitirse nuevamente algo de este tipo. Yo creo que las autoridades deben inmediatamente tener una respuesta adecuada para garantizar el flujo de los demás ciudadanos en cualquier vía pública del país», expresó.

Afirmó que el hecho ameritaba una respuesta más rápida de las autoridades para que hubieran usado grúas para retirar los vehículos que fueron colocados para obstaculizar el tránsito vehicular, incautarlos y procesar a sus propietarios por violar la libertad de tránsito de los demás ciudadanos, como está consignado en la Constitución.

Publicidad