Cennect with us

POLITICA

Diputado del PRD dice Hipólito Mejía está desfasado políticamente en el siglo XXI

Publicado

en

Diputado Tejada1El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Geovanny Tejada, manifestó que aunque el ex presidente Hipólito Mejía cuenta con una gran popularidad está desfasado políticamente para el siglo XXI, ya que para ganar unas elecciones se necesitan una serie de aspectos y no solo la popularidad.

Geovanny Tejada, quien también es fiscal del PRD, aseguró que para alcanzar un objetivo político estratégico no basta con tener popularidad, se necesita tener un conjunto de condiciones para alcanzar el poder.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa “que se transmite por Teleradio América, el diputado expresó que dentro del panorama político Mejía fue un hombre de éxito pero ya el momento histórico es otro.

¨Hipólito Mejía no está en condiciones de ser candidato de nada porque no es capaz de conceptualizar¨ dijo Tejada.

Sobre la Convención del PRD

El legislador indicó que ahora los perredeístas están inmersos en la organización de la Convención, y que el 26% que otorgan las encuestas a Miguel Vargas es favorable porque aún él no ha puesto un afiche ni ha salido a la calle.

Aseguró que Vargas Maldonado obtendrá la victoria en la Convención del PRD con un 98% porque Guido Gómez Mazara no tiene ningún tipo de posibilidades.

¨Si Guido Gómez saca un 5% yo me retiro de la política¨ dijo el fiscal del PRD.

Acerca de la guerra de encuestas

El diputado por la provincia de Santiago indicó que ultimas tres encuestas publicadas tienen diferencias abismales y algunas de ellas han tenido un manejo, evidentemente para favorecer a alguien.

Rechazó los resultados de la encuesta Gallup que otorgaba a Miguel Vargas a lo interno del PRD un 13% asegurando que para hacer una medición interna se necesita el padrón del PRD.

El dirigente perredeísta expresó que más que lo que puedan decir las encuestas lo que está diciendo la realidad del país es que necesitan un Partido Revolucionario Dominicano realmente cohesionado.

Publicidad