Cennect with us

POLITICA

Radhamés Segura dice encabezará verdadero gobierno del PLD inspirado en postulados de Juan Bosch

Publicado

en

DSC_8718-2El ingeniero Radhamés Segura, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana afirmó que encabezará el verdadero gobierno del PLD, inspirado en los postulados del profesor Juan Bosch, donde cada peledeista se sienta orgulloso de su partido y su país.

Expresó que propiciará un acercamiento sincero entre el gobierno y el partido para evitar que la inmensa mayoría de su base se sienta decepcionada a pesar de los prolongados años de gobiernos de esa organización.

Sostuvo que hay que aceptar con humildad que algo no ha funcionado entre los gobiernos y el partido, lo que se manifiesta como una queja generalizada entre sus miembros que dicen sentirse abandonados por la mayoría de sus funcionarios.

Radhamés Segura habló al sostener varios encuentros con dirigentes del PLD en la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este donde instó a los peledeistas a no desesperarse y mantenerse firmes en esa organización por ser la que más ha contribuido con el desarrollo del país.

Indicó que hay que reconocer con dolor que el PLD está actualmente dividido entre los que están bien que son un grupito y los que no están bien que son la inmensa mayoría.

Significó que los miembros del PLD deben reconocer que no todo está perdido y que en esa organización hay hombres y mujeres dispuestos a luchar para que los deseos y anhelo del profesor Juan Bosch se hagan realidad para el beneficio de la mayoría del pueblo dominicano.

Radhamés Segura indicó que se convertirá en el candidato que anhela la base del Partido de la Liberación Dominicana de tener un presidente solidario que no le de la espalda cuando llegue a la presidencia.

Sostuvo que trabajará para mejorar las condiciones de vida de la mayoría de los peledeístas que están mal y por ende del pueblo dominicano.

Dijo que es justo reconocer los avances experimentados por el país en los gobiernos del partido morado pero que no se puede ocultar que no se ha sido efectivo en la solución de los problemas que afectan a la mayoría del pueblo dominicano.

Manifestó que como miembro de la máxima dirección del PLD no está exento de culpa pero que la mejor forma es reconocer los errores y debilidades para colocarse en condiciones de superarlos.

Dijo que no se puede ocultar que mayoría de los miembros del PLD está pasando calamidades, pero que este es su partido y la organización más importante del pueblo dominicano.

Publicidad