Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Actríz Karoline Becker presentará en cine películas «Quiero ser fiel» y «El despertar»

Publicado

en

karolineLa actriz Karoline Becker tiene en carpeta varios proyectos de producción local. El primero, que ya está en cartelera, es ‘Al Sur de la inocencia’, donde la actriz interpreta a la alemana Brunilda. También estará en cine con las películas ‘Quiero ser fiel’, de Héctor Valdez y ‘El despertar’, de José María Cabral.

Pero, eso no es todo, en el mes de marzo también subió a las tablas con ‘Juego peligroso’, escrita por Osvaldo Añez, un musical para adultos en el que participó junto al actor Mario Lebrón. «Ese proyecto me hizo muy feliz, porque el teatro es mi verdadera pasión. Hasta el olor me gusta.

Sentir el público me llena, sentir el control de un personaje, escuchar la risa de la gente, sus aplausos, todo me apasiona. Esa adrenalina que te da actuar en teatro no tiene comparación», confiesa la actriz, quien recientemente obtuvo el premio ‘Caña de oro’ en el Romana International Film Festival, gracias a su participación en el corto ‘Ya llega diciembre’.

Según confiesa, este premio lo ve como «un compromiso para ser mejor, expandirme, crecer y no conformarme». «Mi sueño es seguir haciendo cine sin despegarme del teatro, que por más alto que pueda volar, por más internacional que llegue a ser mi trabajo, no deje de actuar para teatro», concluye.

Publicidad