Cennect with us

POLITICA

Diputado Carlos Gabriel García dice el país ha retrocedido en gobiernos PLD

Publicado

en

CarlosEl diputado perredeísta Carlos Gabriel García, dijo que el país ha retrocedido en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) porque los principales problemas que afectan la calidad de vida del pueblo dominicano se han agravado durante los últimos diez años de su administración.

Precisó que el PLD, después de una década con el control absoluto de los poderes del Estado Dominicano, ha fracasado en las políticas públicas que ha implementado frente a temas muy sensibles para el pueblo dominicano como el alto costo de la vida, la seguridad ciudadana, el sistema energético, el transporte público, la corrupción administrativa, la seguridad social, el déficit de viviendas y la institucionalidad del país, entre otros.

Sostuvo que el fracaso de los gobiernos del PLD son más evidentes si se toma en cuenta que han administrado miles de millones de pesos y dólares como resultado de siete reformas fiscales y un endeudamiento que preocupa a amplios sectores nacionales e internacionales.

Gabriel García, candidato a la Secretaria General del PRD, en un acto celebrado en El Carril de Haina, donde recibió el respaldo del alcalde Isidro Robert y los miembros del Comité Municipal del partido blanco, señaló que no tiene justificación que los gobiernos del PLD durante 10 años tuvieran al frente de un Estado millonario y no hayan resuelto un solo de los principales problemas del país.

“Las políticas públicas de los gobiernos del PLD han convertido en millonario al Estado Dominicano y han hecho más pobre a una inmensa mayoría del pueblo.” dijo.

Publicidad