Cennect with us

ECONOMIA

Banca Solidaria se extiende hasta Puerto Plata e Imbert

Publicado

en

BS IMBERTEl programa de financiamiento para las micro y pequeña empresa Banca Solidaria, se ha establecido en el extremo norte del país, donde ha puesto a operar sendas sucursales en los municipios de Imbert y Puerto Plata, provincia del mismo nombre.
En Puerto Plata e Imbert los micro empresarios y comerciantes de allí cuentan ahora con la plataforma ideal para echar hacia adelante sus pequeños negocios o empresas, obteniendo el capital de trabajo que les ofrece Banca Solidaria, a la tasa más baja del mercado y sin pasar por el proceso burocrático de la banca tradicional.
Estas dos sucursales reciben diariamente a decenas de emprendedores con deseos e interés de desarrollarse y crecer, a partir de los recursos que les facilita BS y la capacitación financiera que les imparte la institución para formarlos y orientarlos como buenos gerentes.BS EN PUERTO PLATA

Seguida a la llegada de Banca Solidaria en esa parte de la región norte del país, ha sido notoria una reactivación y un dinamismo en la economía de los barrios y sectores de Puerto Plata e Imbert.
El crecimiento y ampliación de esas pequeñas empresas, a raíz del capital de trabajo que aporta BS, requiere el uso de nuevas manos de obra, lo que a su vez se traduce en generación de nuevos empleos en esas comunidades.

En Puerto Plata la sucursal de BS está ubicada en la calle Camino Real, segundo nivel del Banco de Reservas de allí, mientras que en Imbert se localiza en la calle principal.

Publicidad