Cennect with us

POLITICA

Munícipes Santo Domingo Norte valoran gestión municipal Jesús Feliz

Publicado

en

JesusFeliz9143POR FRANCIS PEREZ.-

Santo Domingo.-El ex alcalde y aspirante a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Norte, licenciado Jesús Feliz, aseguró hoy que la gente de esa demarcación desea y espera su regreso en el 2016, porque al comparar los cuatro años de su gestión concluyen que el balance de esta fue más positivo que la actual.

Feliz manifestó que en esta semana inició un proceso de consultas con los dirigentes del PLD, los grupos comunitarios y la sociedad civil, que culminará en unos tres meses con el anuncio de la aceptación de su candidatura a la Alcaldía.

Dijo que observa en cada visita que realiza a las comunidades de su demarcación que los munícipes les están pidiendo que acepte la candidatura a síndico por el PLD, en el entendido de que hay una deuda pendiente con ellos que no ha podido ser cumplida por la actual administración municipal perredeísta.

Afirmó que ciertamente en los barrios hay una carencia de los servicios públicos municipales y una falta de coordinación y planificación en las obras de infraestructuras que demandan los barrios y las comunidades.

“Yo pienso que el actual alcalde del PRD se ha detenido más en demoler y reconstruir las aceras, los contenes de las obras fundamentales como las escuelas que se construyeron en mi gestión, olvidando el saneamiento de cañadas, la creación y reparación de puentes, funerarias, caminos vecinales, drenaje pluvial y la electrificación de las comunidades, entre otras.

Indicó que en SDN existe una carencia de los servicios públicos y una visión incorrecta del presupuesto participativo, así como una crisis planteada en la recogida de los desperdicios sólidos, que no sucedía en su gestión municipal.

“Estas son partes de las razones que lleva a la gente a pedir mi postulación a alcalde por el PLD. Hay una deuda pendiente para que el partido conmigo recupere la Alcaldía, para beneficio de los munícipes”, acotó.

Puntualizó que pese a la empatía de la gente con sus aspiraciones todavía es muy prematuro lanzar la candidatura a la Alcaldía por el PLD.

Precisó que a lo interno del PLD debe producirse un reglamento interno

que regule las aspiraciones y que además permita que se escoja a quien posea la condiciones para vencer al PRD.

Autor: Francis Pérez

Publicidad