Cennect with us

POLITICA

Reinaldo Pared Pérez encabezará acto de mujeres en el Club Mauricio Báez

Publicado

en

REINALDO1El doctor Reinaldo Pared Pérez encabezará el próximo domingo el acto Mujeres con Reinaldo, en el Distrito Nacional, en el que una importante representación de la mujer respaldará sus aspiraciones a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y se comprometerá a trabajar para llevarlo a la Presidencia de la República en el 2016.

El acto Mujeres con Reinaldo se realizará en el Club Mauricio Báez, en el sector de Villa Juana, a las 10:00 de la mañana, donde explicarán las razones por las que han decidido respaldar las aspiraciones presidenciales del doctor Reinaldo Pared Pérez y por qué lo consideran la mejor opción para dirigir los destinos de la República Dominicana.

El doctor Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD y presidente del Senado, pronunciará un discurso en el que abordará los problemas que más afectan a la mujer dominicana, las preocupaciones que tiene y los planes que implementará en procura de que la mujer logre mayor desarrollo y mejores condiciones de vida, tan pronto se juramente como Presidente.

El secretario general del PLD anunció sus aspiraciones presidenciales el 17 de febrero pasado con un acto en el hotel Sheraton, en la Capital, con un ascenso sostenido en la preferencia del electorado dentro y fuera del PLD. Ha recorrido las provincias de Azua, Hato Mayor, Peravia, Hermanas Mirabal, Valverde, Dajabón, Montecristi y San Pedro de Macorís, varias circunscripciones de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, zonas de San Cristóbal, así como varios encuentros en Santiago, entre otros.

Publicidad