Cennect with us

POLITICA

Afirma que si es candidato presidencial PLD nadie le arrebatará antorcha

Publicado

en

javierEl precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, dijo que si él es el candidato peledeísta nadie le podrá arrebatar la antorcha del poder en las elecciones del 2016.

Agregó que cuando el expresidente Leonel Fernández habló de antorcha lo que hizo fue una metáfora, porque la antorcha es algo propio del olimpismo.

En un comunicado, el político, quien también es ministro de Turismo, dijo que cuando sea presidente hará un acto de justicia con las bases del Partido de la Liberación Dominicana, que son los que buscan los votos hasta debajo de las piedras para asegurar los triunfos electorales del partido morado.

“Estoy con los de abajo, por eso las bases del PLD me apoyan; yo no me devuelvo, porque no conozco a nadie que vaya a ser presidente que se devuelva”, subrayó García.

Durante un recorrido por los barrios Favidrio, Canastica y 5 de Abril, de la provincia San Crsitóbal, el político recibió el apoyo de los presidentes de comités intermedios, de coordinadores provinciales y de la base del PLD en la zona, así como de jóvenes que respaldan su aspiración a la candidatura presidencial peledeísta para las elecciones del 2016.

Publicidad