Cennect with us

Noticias

Matan a «plomazos» menor de 16 años implicado en crimen de oficial de la AMET

Publicado

en

oficial asesinadaLa Policía Nacional mató de varios «plomazos» este viernes a un menor de 16 años implicado en la muerte de la segundo teniente de la Policía, adscrita a la Amet, Mercedes del Carmen Torres Báez, para robarle su arma de reglamento.

El menor, cuyo nombre no ofrecen las autoridades por razones legales, era hijo de Deivi Adames León (Deivi), un supuesto sicario residente de la Zurza con un amplio historial delictivo.

El joven fue sorprendido en una vivienda del sector de Villa Mella, donde se encontraba con su novia. La vivienda fue rodeada por los agentes, quienes penetraron a la misma, originándose la balacera donde cayó mortalmente herido el implicado en la muerte de la oficial.

La propietaria de la vivienda, quien dijo que es tía de la joven que acompañaba al hoy occiso, narró que lo único que escuchó fue cuando el muchacho gritó que se iba a entregar, que no lo mataran.

Se recuerda que la oficial de AMET, Torres Báez, fue ultimada a tiros el pasado lunes en el puente Francisco J. Peynado de Villa Mella, mientras viabilizaba el tránsito.

Por el hecho también se busca a Juan Carlos de la Cruz Adames, de 21 años, quien, según la Policía, figura registrado en al menos cuatro ocasiones y entre los hechos más recientes se le atribuye haber ultimado, el pasado 10 de enero, a Carlos Andrés Nolasco Gutiérrez (Moreno), en el ensanche Capotillo.