Cennect with us

POLITICA

Dirigente reformista anuncia aspiración a regidor Ayuntamiento del Distrito Nacional

Publicado

en

Francisco-RondonEl dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Francisco Rondón, mejor conocido como Sangre Nueva, dijo que de ser electo regidor por la circunscripción número uno del Distrito Nacional en las elecciones de 2016 lo primero que hará es someter ante la sala capitular una resolución que obligue a los regidores a darse a conocer por los munícipes que los eligieron en su respectiva demarcación sobre la base del trabajo comunitario.

Rondón precisó tener estudios que desnudan por completo a los ediles la falta de atención ciudadana con quienes son los que los colocan en la posición que hoy ostentan, ya que de trece regidores que hay en la circunscripción uno solo conocen a la destacada nacionalista periodista Consuelo Despradel.

Dijo que la resolución consistirá en que los regidores tendrán que presentarse en un acto público en su circunscripción cada seis meses, para que les digan a los ciudadanos lo que han hecho durante las sesiones en la sala capitular en ese tiempo, y recoger las inquietudes e impresiones de las Juntas de Vecinos, y los munícipes presentes en dicha celebración fraterna, aseveró.

Asimismo, de no cumplir con el mandato de la sala capitular, serán multados, y sancionados durante los próximos seis meses siguientes, sin disfrute de sueldo. Por consiguiente con está medida los munícipes estarán en constante comunicación con sus genuinos funcionarios municipales, puntualizó.

Publicidad