Cennect with us

POLITICA

Mejía llama a dominicanos en New York a votar por Adriano Espaillat para senador

Publicado

en

Mejía llama a dominicanos en New York a votar por la candidatura de Adriano Espaillat para senador

Mejía llama a dominicanos en New York a votar por la candidatura de Adriano Espaillat para senador El presidente Hipólito Mejía recibió en sus oficinas la visita del dominicano Adriano Espaillat, candidato a representante ante el Congreso Federal Norteamericano, por el distrito 13 del Estado de Nueva York para las elecciones congresuales a celebrarse el próximo 24 de junio.

De acuerdo con un comunicado, Mejía reiteró su llamado a todos los dominicanos hábiles para votar en Nueva York, votar por el dominicano Espaillat para representante del 13avo Distrito Congresional.

El expresidente Mejía exhortó a votar por el senador Adriano Espaillat, al resaltar su trabajo como portavoz de la comunidad dominicana en aquella ciudad y destaca que, como inmigrante dominicano, ha representado el país con integridad y eficiencia.

Espaillat, según el presidente Mejía, ha luchado por la educación, cuidados de salud y otros beneficios para la diáspora dominicana, y luego del trágico accidente del vuelo 587 de AA donde murieron 68 ciudadanos dominicanos y 176 norteamericanos, creo becas para educación superior para ayudar a los familiares de las víctimas.

Publicidad