Cennect with us

POLITICA

Miembros del Comité Político del PLD se reunirá el próximo lunes

Publicado

en

Miembros del Comité Político del PLD se reunirá el próximo lunes

Miembros del Comité Político del PLD se reunirá el próximo lunesEl Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció este viernes la convocatoria del Comité Político de esa organización para la noche del lunes 9 de junio, tal y como lo confirmo el secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pérez.

La información fue ofrecida mediante un despacho de prensa en el que se asevera que los integrantes de ese organismo de dirección ejecutiva política, desde el jueves pasado están siendo convocados para las ocho de la noche en la Oficina Presidencial en la Zona Universitaria del Distrito Nacional.

Sobre los temas a tratar, Reinaldo Pared Pérez recordó que es una reunión ordinaria, donde se le da seguimiento a temas pendientes.

En la Secretaría General del PLD se confirmó que los miembros del Comité Político han sido debidamente convocados para la reunión a desarrollarse en el salón Profesor Juan Bosch de esa organización, ubicado en la Oficina Presidencial, segunda planta de la calle Doctor Piñeiro, 158, en la zona universitaria.

Al menos 35 son los miembros del Comité Político del cual forman parte el Presidente de la República, Danilo Medina, el presidente del PLD y exvicepresidente Leonel Fernández, coordinador de la reunión, el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, vocero de esos encuentros y del partido, así como la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Publicidad