Cennect with us

POLITICA

Reinaldo asegura que la mujer jugará un papel estelar en su gobierno

Publicado

en

ParedEl doctor Reinado Pared Pérez afirmo aquí que la mujer jugará un papel estelar en el gobierno que el encabezará a partir del 16 de agosto del 2016, ya que de la misma manera que, como presidente del Senado, ha designado a mujeres en altas posiciones administrativas, le dará un tratamiento similar a la mujer en el gabinete gubernamental que ha de designar cuando le toque dirigir el Poder Ejecutivo.

Tras recibir un contundente y decidido respaldo de la dirigencia provincial y municipal de La Romana, Villa Hermosa, Caleta, Cumayasa, Hato Rio Dulce, Guaymate y otras demarcaciones de esta provincia, el doctor Pared Pérez valoró el papel de la mujer en cada etapa de la vida dominicana, y resaltó que el sector femenino es determinante en las decisiones político-electorales, gerenciales, administrativas y familiares.

“Debo resaltar la seguridad de la mujer en su accionar, su dedicación al trabajo, además de la seriedad y la honestidad en el desempeño de sus funciones”, puntualizó el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, quien en cada una de las actividades que encabezó fue acompañado por los principales dirigentes del PLD en la provincia, quienes se comprometieron a trabajar sin descanso hasta llevarlo a la Presidencia de la República.

El aspirante presidencial peledeísta también prometió impulsar el turismo y las pequeñas y medianas empresas (Mipymes), continuar reforzando la producción nacional, la cual ha logrado un gran avance con el respaldo que le está dando el presidente Danilo Medina a los productores del campo, y seguir reforzando los avances en educación y salud.

Ante las muestras de respaldo que recibió en la provincia, el doctor Pared Pérez aseguró a la dirigencia y la militancia del PLD en La Romana que tiene el respaldo de la mayoría del partido y que será el seguro ganador de la candidatura presidencial y la Presidencia de la República en el 2016 para continuar la obra de gobierno del presidente Medina.

“Caminen conmigo, vengan conmigo, que con esta demostración de fuerza y el respaldo de la dirigencia del partido en toda la región este, con La Romana a la cabeza, la victoria queda sellada; hasta la victoria, seré el seguro Presidente de la República”, proclamo el dirigente peledeísta ante cientos de dirigentes y militantes que lo aclamaban como el hombre ideal para conducir el PLD a otra victoria electoral.

El entusiasmo de quienes respaldan al doctor Pared Pérez en esta provincia es tal que, en Villa Hermosa los dirigentes del PLD Félix Morla, alcalde de ese municipio; Pedro Dennis del Rosario y Alba Viola Rodríguez, les expresaron al aspirante presidencial que se dedique a trabajar los demás municipios del país, porque, según dijeron, en la provincia de La Romana y sus municipios el triunfo electoral de Reinaldo Pared Pérez está asegurado.

De igual manera se expresaron los dirigentes peledeístas de esta provincia, diputados Plutarco Pérez y Teodoro Ursino Reyes, Luis Rijo, Raquel Guerrero, Marcos Veras, presidente del Ayuntamiento de Villa Hermosa, Manuel Paulino, Ana Miriam Ulerio, María Casilda Güilamo, Miguel Reyna y el dirigente magisterial Martin Montás.

El doctor Pared Pérez inició su recorrido con un encuentro en Cumayasa, donde fue recibido por una comitiva encabezada por los dirigentes del PLD, Victoriano Gómez y Zoraida Morales, desde donde partió hacia el canal de televisión Romana TV y la emisora Amor FM 107.5, propiedad de los empresarios Frank y Quico Micheli, donde encabezó un desayuno rueda de prensa que fue transmitido por una cadena de radio y televisión de esta región Este.

De aquí se trasladó a Villa Hermosa, donde recibió un cálido, entusiasta y masivo respaldo, visitó en su residencia al destacado dirigente del PLD Tomas Beltré, ex síndico y ex diputado, quien está aquejado de serios quebrantos de salud.

El doctor Reinaldo Pared Pérez también visitó la residencia de la alcaldesa de Guaymate, Bethania Zorrilla, quien durante una concurrida actividad tuvo palabras de elogios para el presidente del Senado. En esta comunidad de Guymate también visito en su residencial al dirigente del PLD, Ramón Pizzini.

Pared Pérez encabezó otro masivo acto en el distrito municipal de Caleta, donde recibió un gran respaldo de presidentes de intermedios y comités de bases, y cerro sus actividades con una masiva concentración de dirigentes medios y de bases del PLD del municipio de La Romana, celebrado en el centro de eventos La Carreta, con lo que demostró que ningún otro aspirante presidencial tiene nada que buscar en esta provincia.

En las jornadas políticas celebradas este sábado en la provincia de La Romana, el doctor Reinaldo Pared Pérez se hizo acompañar de su esposa, doña Ingrid Mendoza de Pared y del senador por la provincia Hato Mayor, Rubén Darío Cruz.

También le acompañaron los miembros del Comité Central y destacados dirigentes del PLD, César López, José Saldaña, Charlie Núñez, Maribel Acosta, Soterio Ramírez, Félix García, Ramón Rosario, el diputado Franklin de la Cruz, entre otros.

Publicidad