Cennect with us

POLITICA

Temístocles recorre provincia de Samaná; llama a impulsar candidatura nueva en el PLD

Publicado

en

Temístocles recorre provincia de Samaná; llama a impulsar candidatura nueva en el PLD

Temístocles recorre provincia de Samaná; llama a impulsar candidatura nueva en el PLDEl ingeniero Temístocles Montás recorrió la provincia de Samaná donde dejó instalados los equipos de trabajo para conquistar la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones nacionales del 15 de mayo de 2016.

Al tomar juramento a los equipos provinciales y municipales, Montás informó que ya completó la estructura nacional de apoyo a sus aspiraciones presidenciales, que se fundamentan en la necesidad de que el PLD presente candidaturas nuevas para levantar la esperanza de la población y no volver al pasado con más de lo mismo.

“La democracia, a diferencia de la dictadura, es un régimen donde se alterna el poder. Lo que le da fuerza a la democracia es la alternabilidad en el poder porque evita que alguien se crea dueño del poder”, expresó el precandidato presidencial del PLD.

Pidió a sus seguidores que tengan bien claro que para escoger al candidato del PLD el próximo año, se van a enfrentar dos líneas claras: el continuismo del pasado y la alternabilidad que representa lo nuevo.

“El continuismo arruina las instituciones porque lo que se impone no es la ley, sino la voluntad del gobernante. Nosotros no creamos al PLD para entronizar caudillos ni para fomentar dictaduras, sino para formar líderes que luchen por su pueblo y garantizar la democracia, la libertad y la justicia social”, proclamó Montás ante cientos de samanenses que se reunieron en el Club “La Península”.

Prometió que en su gobierno trabajará de la mano de los más desposeídos y los peledeístas que aún no han sido tomados en cuenta para aportar sus ideas y fuerzas a favor del pueblo.

Publicidad