Cennect with us

POLITICA

Vargas Maldonado afirma PRD registra impresionante recuperación

Publicado

en

Vargas Maldonado afirma PRD registra impresionante recuperación

Vargas Maldonado afirma PRD registra impresionante recuperaciónEl presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó hoy que esa organización se encamina a pasos acelerados a una de sus más notables recuperaciones en toda su historia, dejando atrás la indisciplina y las luchas intestinas que tanto daño le han hecho “al partido más antiguo y más grande, pero el que menos ha gobernado precisamente por el irrespeto y la incoherencia”.

Subrayó que armado con la fortaleza de un propósito común y con una gerencia política efectiva, el PRD se dirige a una gran victoria en las elecciones municipales, legislativas y presidenciales de 2016.

“Vamos al poder a partir de las próximas elecciones para gobernar por varias administraciones perredeístas y sus aliados, en base a un proyecto de nación con adecuadas políticas públicas en los ámbitos social, económico e institucional”, puntualizó el presidente del PRD.

Vargas habló a perredeístas que se congregaron en la calle Abreu casi esquina Barahona al concluir un recorrido por los sectores de San Juan Bosco, Ciudad Nueva y San Carlos de la circunscripción 1 del Distrito Nacional.

La actividad incluyó una visita a César Domínguez, presidente del PRD en la zona C, donde se reunió además con la dirigente Martha Mieses y juramentó en su proyecto político al destacado abogado y literato Hugo Isalguez.

En el recorrido fue organizado por el coordinador de la Circunscripción 1, regidor Alejandro Barón; Frank Sánchez (Garabito), director ejecutivo; Alfredo Reyes, coordinador del bloque de zonas C, Diógenes Miguel Minaya, cordinador de la zona C-1; Yudelka Polanco, coordinadora de las mujeres; y Miguel García, coordinador de la zona A-1.

Vargas estuvo acompañado por el regidor y coordinador del DN, César Cabrera, la diputada Silvia García, enlace, y otros dirigentes del partido y de la corriente Miguel 2016.

Publicidad