Cennect with us

Noticias

Dicen Quique Antún apuesta a la juventud y las mujeres para construir el nuevo PRSC

Publicado

en

1465125_10152518121452174_5768667143113860989_nEl Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que dirige el ingeniero Federico Antún Batlle (Quique) apuesta a la juventud y las mujeres para construir el nuevo reformismo que trabajará para recuperar su espacio en la sociedad.

La afirmación la hicieron Denise Suazo, dirigente del PRSC, y Guido Guerrero, de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), quienes resaltaron los seminarios, cursos y talleres que se vienen realizando en el partido colorao por instrucciones de Quique Antún para capacitar a los jóvenes y las mujeres.

Estos dos segmentos del partido –agregaron- representan más del 60 por ciento del electorado nacional y por lo tanto tenemos que realizar un trabajo encaminado a integrar al partido a la mayor cantidad de ellos.

“El presidente del nuevo PRSC cree y apuesta a la juventud en este proceso de fortalecimiento que vive el reformismo”, manifestaron Suazo y Guerrero al participar en el programa “Reflexiones en Voz Alta” que produce el periodista Roberto Brito por Cinevisión, Canal 19.

Ambos dirigentes resaltaron el trabajo que se viene realizando en todo el país para conformar los directorios de la JRSC, lo que le garantizará al Frente de la Juventud tener una estructura fuerte en todos los municipios.

Denise Suazo y Guido Guerrero resaltaron que el 75 por ciento de esos directorios de base ya están conformados y se sigue trabajando de manera activa para concluir el 100% en un tiempo prudente.

Explicaron que en la primera etapa del trabajo de reorganización del Frente de la Juventud, que busca empadronar a 10 jóvenes en todo el país, está tocando la puerta de los hijos y nietos de los dirigentes de muchos años de militancia en el reformismo, porque éstos llevando en la sangre lo que es el PRSC.

Igualmente –apuntaron- estamos sumando a muchos jóvenes de ambos sexos, muchos de los cuales votarán por primera vez en las elecciones de 2016, para darle participación en el nuevo liderazgo que se construye en el Partido Reformista.

Dijeron finalmente que el nuevo reformismo ha retomado los principios y valores que dieron origen al PRSC.

En la foto que ilustra a esta información aparecen desde la izquierda el periodista Roberto Brito, Denise Suazo y Guido Guerrero durante la entrevista en el programa televisivo.