Cennect with us

NACIONALES

Coalición Taxistas de Nueva York celebra aniversario con nieto de Trujillo como invitado especial

Publicado

en

foto 2Por Jhonny Trinidad.- 

NUEVA YORK.- Con la presencia de Ranfis Domínguez Trujillo, nieto del ex dictador Rafael Leonidas Trujillo, como invitado de honor, la Coalición de Taxistas de Nueva York (COTANY) celebró el pasado sábado su primer aniversario en un restaurante del Alto Manhattan.

A la actividad, realizada en Tina Lounge, asistieron más de 200 taxistas, familiares y amigos de la Coalición, muchos de los cuales fueron reconocidos con un pergamino entregado por Pedro Joaquín Aguiar, presidente de la organización, quien condujo el evento.

Entre los reconocidos figuran Víctor Pichardo, asambleísta por el Distrito 86, de El Bronx; Pedro Álvarez, ex candidato a concejal, y José A. Colón, del Partido Republicano.

Asimismo, Ramona Trujillo, Oscar Polanco, Augusto Doñé, John Green, Chairman del Partido Repúblicano; Francisco Roa, director de la emisora comunitaria La Súper 102.3, también conocida como La Leona de Nueva York; Anibal Liriano y Dionni Nova, de Quisqueya FM.foto 1

También, Ramón Valerio, Pedro Javier, Miguel Minier, Manuel Ramírez, Jesús Frías, Francisco de los Santos, Rolando Robles, Julín Mastínez, Francisco Vásquez, José Rodríguez, Luis Reyes, Cándido Jiménez, Nelson Castillo, Víctor Madera, Amado López, Isidro Marte, Oscar Pérez, Cira Angeles y Damián Rodríguez.

Durante la actividad, Aguiar pidió un aplauso para el congresista neoyorquino Charles Rangel, quien hace poco ganó la nominación a ese mismo puesto por el Partido Demócrata, gracias al apoyo de la COTANY y sus afiliados.

Las palabras de bienvenida de la actividad fueron pronunciadas por Julín Martínez, quien agradeció a José Rodríguez, director del periódico El Taxista News, por haber logrado la unificación de ocho asociaciones de obreros del volante para foto 3constituir la Coalición de Taxistas de Nueva York.

Los presentes en el encuentro se mostraron sorprendidos por la presencia allí como invitado especial del nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo, Ranfis Domínguez Trujillo.

Centinue Reading
Publicidad