Cennect with us

NACIONALES

Convocan a miembros Convergencia y movimientos aliados a escoger plancha Colegio de Periodistas

Publicado

en

david lorenzoEl coordinador del Movimiento Convergencia, David R. Lorenzo, convoca a los periodistas de esa corriente dentro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y a los demás movimientos aliados a comenzar a trabajar desde ahora en la conformacion de la plancha para dirigir el gremio profesional.

Lorenzo explicó que hace la convocatoria en atención a los múltiples llamados de escoger al candidato la presidencia del CDP y los demás integrantes de la plancha con suficiente tiempo para realizar una buena campaña a lo interno de nuestro del Colegio.

Dijo que para ello se está convocando a las siguientes actividades:

a) Reunión de Convergencia y de los movimientos aliados para el miércoles 23 de junio a las 4:00 P.M. en Certv, para discutir apertura de la campaña electoral interna.

b) Asamblea del Movimiento Convergencia para el sábado 23 de agosto del 2014, a las 9:00 A. M., en el salón Orlando Martínez del CDP, para escoger el candidato o la candidata a la presidencia de ese gremio profesional (Sujeto a ratificación).

c) Lunes 25 de agosto, acto de semana de recordación de José Alberto Sánchez (Sanchito), y exposición de fotografías, en el Salón Orlando Martínez del CDP, en el quinto aniversario de su muerte.

d) Sábado 30 de agosto, a las 10:00 A. M. depósito de flores en la tumba de José Alberto Sánchez, en el cementerio Puerta del Cielo, al cumplirse ese día el quinto aniversario de su muerte.

e) Sábado 6 de septiembre, a las 10:00 A. M., encuentro con los dirigentes de los movimientos aliados, para discutir las demás candidaturas de la plancha.

Publicidad