Cennect with us

Noticias

Policías matan a dos sicarios durante un enfrentamiento a tiros

Publicado

en

foto armasMiembros de la Policía mataron este jueves a dos sicarios que eran perseguidos por supuestamente ser parte de una estructura criminal que se dedica a realizar cobros compulsivos de dinero producto de la venta de drogas y al asesinato por encargo de aquellas personas que “tumban” a narcotraficantes.

Se trata de Richard Beltré Feliz (Richard El Sicario y/o Negro Tabla) y Ramón Leonardo González Jiménez (Cuquito El Sicario), quienes fueron acribillados a tiros en el sector Villa Aura, Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Según la Policía, los agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) fueron atacados a tiros y repelieron la agresión, logrando matar a los dos sumarios que tenían aterrorizada a la barriada.

La Institución del orden dijo que en poder de los hoy occisos se ocuparon dos pistolas, un fusil de cacería utilizado para amedrentar, un carro, chaleco antibalas, municiones, tres gorras con las insignias de la D.N.C.D., tres celulares de diferentes marcas, seis cápsulas para fusil M16, cinco cartuchos para escopeta calibre 12.

Los agentes policiales actuantes manifestaron que cuando se disponían a apresar a ambos hombres en la calle Primera, número 38, del referido sector, fueron atacados a tiros, viéndose en la imperiosa necesidad de repeler la agresión.

Narraron que fue en esa circunstancia que ocasionaron las heridas que posteriormente provocaron la muerte a “Richard El Sicario” y/o “Negro Tabla” y “Cuquito El Sicario”.

El reporte policial indica que al grupo se le atribuye haber ultimado al mayor policial Víctor Batista Núñez y ocasionar heridas al teniente coronel José Restituyo, en medio de un frustrado secuestro en el sector Arroyo Hondo, del Distrito Nacional.

Publicidad