Cennect with us

Noticias

Presidente Medina recibe cartas de credenciales de cuatro nuevos embajadores

Publicado

en

Presidente Medina recibe cartas de credenciales de cuatro nuevo embajadores

Presidente Medina recibe cartas de credenciales de cuatro nuevo embajadoresEl presidente Danilo Medina recibió este jueves las cartas credenciales de los nuevos embajadores en el país, de Uruguay, Corea, Japón y de la Soberana, Militar y Hospitalaria Orden de Malta.

Raúl Juan Pollak Giampietro, de Uruguay; Oh Han-Gu, de la República de Corea; Takashi Fuchigami, de Japón y Frank Rafael Rainieri Marranzini, por la Orden de Malta, serán quienes ejercerán funciones como jefes de misión en el país, en calidad de Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios.

Los cuatro diplomáticos presentaron, en ese mismo orden, sus cartas credenciales ante el Jefe de Estado durante un acto efectuado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

En la ceremonia, el presidente Danilo Medina estuvo acompañado por la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández y el vicecanciller José Manuel Trullols.

También estuvieron los encargados de Ceremonial y Protocolo del Estado, embajador Pedro Gómez y de la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez.