Cennect with us

Noticias

Secretario de Organización: la sociedad está «jarta» del PRD

Publicado

en

IMG_00000891-1El nuevo secretario de organización del Partido Revolucionario Dominicano, Aníbal Díaz Belliard, declaró este viernes que la sociedad está “harta” de los problemas del PRD, por lo que hará todos los esfuerzos por lograr la unidad de esa organización.

Dijo que la sociedad igualmente piensa así de otros partidos políticos del sistema, “pero en especialmente del PRD y lo digo claro la sociedad está harta de los problemas de nuestro partido”.

Sostuvo que esa entidad política opositora está obligada a buscar la armonía y la unidad “porque vamos a seguir poniéndonos viejos y no vamos a llegar al poder”.

Entiende que hay que buscar un punto de equilibrio y de entendimiento para resolver los problemas internos del partido blanco.

“Si no buscamos ese punto de entendimiento, el partido va a desaparecer”, agregó.

Díaz Belliard explicoo que la mayoria de los partidos tradicionales de America Latina estan en decadencia, “y nosotros no escapamos a eso”.

Al comparecer al programa Telematutino 11, que producen Ramón Núñez Ramírez y Jacquiline Morel por Telesistema, canal 11, el dirigente perredeista anuncioo que el 31 de agosto se celebraraa la convencion nacional de delegados para ratificar a las nuevas autoridades y dejarlas oficialmente juramentadas, tal como establece el estatuto del partido.

Dijo que ese evento se llevará a cabo en el Pabellón de Voleibol del Palacio de los Deportes, de la Capital, con la presencia de delegados de todo el país y de las nuevas autoridades del PRD, encabezada por su presidente Miguel Vargas Maldonado.

Anunció que para esos fines se creó una comisión encabezada por la presidenta en funciones, Peggy Cabral, quien está preparando el montaje de la contención de delegados.

Resaltó que el gran reto que tiene como secretario de organización es lograr la reunificación y la unificación del partido.

Aseguró que el PRD es un sentir popular y va a salir dentro de sus cenizas más fortalecido, unificado y sobre todo más respetuoso.