Cennect with us

Noticias

Ganga criminal asesina a tiros a un joven 22 años

Publicado

en

bxp137715hTres sujetos miembros de una pandilla criminal acribillaron a tiros a un joven de 22 años que se encontraba en un colmado conversando con el administrador del negocio,en el sector La Puya, de Arroyo Hondo, de la Capital.

Se trata de Iván Manuel de Jesús Marte, quien recibió varios impactos de bala y expiró en el Hospital Moscoso Puello, a donde fue llevado de urgencia.

De acuerdo a la Policía, De Jesús Marte hablaba con el administrador del Colmado «La Simpatía», Jesús de los Santos Reyes Rosario, cuando se presentaron los tres sujetos integrantes de una «Ganga» criminal, uno solo identificado como «Chino», y sin mediar palabras le cayeron a plomazos al joven, quien se desplomó en medio de un charco de sangre. El hecho ocurrió en la Calle 5, del referido sector.

Oficiales de la Policía persiguen activamente a los asesinos del joven, quien residía próximo en la casa 170 de la referida calle, y quien tenía tres registros en los archivos policiales, dos por homicidios y uno por robo.

El administrador del negocio está bajo investigación. También es investigada otra persona identificada como Pedro Noel Severino Abreu.