Cennect with us

ECONOMIA

COOP-DGII inaugura moderno edificio valorado en RD$60 millones

Publicado

en

1La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de Empleados de la Dirección General de Impuestos Internos (COOP-DGII) inauguró su edificio sede valorado en más de RD$ 60 millones.

La ceremonia tuvo lugar en la moderna instalación situada en la calle Pedro Henríquez Ureña número 29, casi esquina Rosa Duarte, del sector capitalino de Gazcue.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del presidente del Consejo de Administración de la entidad, Christian Liriano, mientras el corte de cinta fue realizado por el director general de la DGII, Guarocuya Feliz.

Liriano describió la estructura de la nueva instalación al tiempo de destacar el apoyo ofrecido a la institución por la DGII durante quince años, tiempo en que estuvo albergándola.

Dijo que la construcción del moderno edificio es un importante logro que redundará en mejores y más eficientes servicios, en beneficio de la empleomanía de la Dirección General de Impuestos Internos.2

Mientras, el director de la DGII, Guarocuya Féliz, resaltó la importancia de la inauguración y elogió los ingentes esfuerzos de los directivos de la Cooperativa de Empleados para cristalizar tan importante logro.

En el acto también intervinieron el presidente del Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP), Julito Fulcar, y el presidente administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), Pedro Corporán, quienes coincidieron en felicitar a los directivos de COOP-DGII y augurar el éxito de la entidad, para beneficio de los empleados de Impuestos Internos.

La bendición del edificio estuvo a cargo del reverendo padre Melvin Rafael Hernández, de la parroquia San Juan Bosco. La ceremonia concluyó con un recorrido de los directivos de COOP-DGII, junto al director de Impuestos Internos e invitados especiales por su nueva sede.

3En la foto de arriba, el director de la DGII, Guarocuya Féliz, en el corte de cinta acompañado del presidente del Consejo de Administración de COOP-DGII, Christian Liriano; el presidente de CONACOOP, Julito Fulcar, y el presidente-administrador del IDECOOP, Pedro Corporán. En la gráfica del medio, El director Guarocuya Féliz y el presidente del Consejo de Administración de COOP-DGII, Christian Liriano, junto a otros directivos de la entidad, en la ceremonia de apertura de su moderno edificio en el sector Gazcue de la capital. y en la instantanea final, Liriano junto a los demás directivos de la institución que agrupa a los empleados de Impuestos Internos durante la ceremonia inaugural de su moderno edificio.

Publicidad