Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Inician nuevo programa radial “En dígitos” por la emisora Zol

Publicado

en

fotos_medios_I.jpgSe Inició el pasado sábado el programa radial en dígitos “Una forma diferente de sentir la Tecnología” a través de la popular estación Zol y todas sus frecuencias en el país conducidos por destacados catedráticos y consultores empresariales.

Este nuevo proyecto esta dirigido por el experto en TICs, ingeniero Jimmy Rosario, y le acompañan además los también ingenieros Yuberkis Chevalier y Fabricio Cabrera, quienes junto a un grupo de expertos en todas las ramas de las TIC, quienes llevarán una propuesta informativa y educativa de variedades y cuyos temas serán tratados desde una óptica innovadora, plural y haciéndose énfasis en el uso correcto de las nuevas tecnologías y la cultura digital.

Así mismo el ingeniero Rosario manifestó que “En dígitos” está dirigido a todos y todas los interesados en estar al tanto de las tendencias del mercado, brecha y alfabetización digital, la Web, los dispositivos móviles, Software, Hardware y todo lo relacionado con las TICs , en un ambiente dinámico y entretenido.

Del mismo el responsable del programa, nos resalto que las principales secciones de “en dígitos” giran en torno a varios temas diferentes cada semana, con entrevistas a técnicos, científicos, empresarios y emprendedores que reunirán la mejor información tecnológica a nivel nacional e internacional. Las demás secciones consisten en un segmento informativo, que aborda noticias sobre temas variados de alcance tecnológico. Se hablará de avances tecnológicos, médicos, culturales o curiosidades, amenizado con reportajes cortos. Los aportes de los oyentes serán una parte importante e interactiva del programa.

En la fotografía, aparecen los integrantes del espacio radial. De derecha a izquierda, Jimmy Rosario, productor general del programa, Yuberkis Chevalier y Fabricio Cabrera.

Publicidad