Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Ricardo Arjona filmó en Honduras vídeo del tema «Lo poco que tengo»

Publicado

en

arjonaTEGUCIGALPA.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona viajó hasta Honduras para filmar el vídeo del tema de su segundo single promocional “Lo poco que tengo”, que forma parte de su disco “Viaje” y la cual ya avanza con paso firme en las radios de Estados Unidos y América Latina.

El vídeo de esta canción, que cuenta con un género más tropical, con arreglos al estilo calipso, se rodó en la región de Roatan del mencionado país centroamericano, donde se destacaron los hermosos paisajes del bello lugar y contó con la participación de la top model venezolana Norelys Rodríguez.

En el video podemos ver a un Arjona tocando el ukulele en la playa donde aprovecha para disfrutar del mar y la vida simple junto a los locales. Un Arjona relajado, descalzo, jugando con niños en la arena, muy natural y distendido.

“La gente que vive aquí cerca del mar ve la vida justo como dice la canción. Por eso quisimos filmar acá, para rodearnos de la belleza del lugar y de su gente”, expresó el artista en comunicado de prensa.

“Lo poco que tengo”, es un tema que habla de las simplezas de la vida y de las cosas que valen la pena. En este corte, Arjona agradece las cosas que a veces pensamos son pequeñas e insignificantes en la vida.

“Lo pongo que tengo”, parte de la filosofía de vida de “menos es más” provocando una reflexión sobre lo que tenemos y no apreciamos.

Publicidad