Cennect with us

Noticias

Danilo salió hacia Colombia a la toma de posesión de Juan Manuel Santos

Publicado

en

Danilo salió hacia Colombia a la toma de posesión Juan Manuel SantosEl presidente Danilo Medina partió la tarde de este miércoles hacia Bogotá, Colombia, donde participará en los actos de toma de posesión de su homólogo Juan Manuel Santos, reelecto en el cargo.

En el momento de la salida, en vuelo privado por la Base Aérea de San Isidro a las 4:50 de la tarde, Danilo Medina mostró buen ánimo y saludó a oficiales de las Fuerzas Armadas y a periodistas de diversos medios de comunicación que acudieron a la terminal militar.

El Mandatario viajó a Colombia acompañado de los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Hacienda, Simón Lizardo Mézquita.

También forman parte de la comitiva el viceministro de Relaciones Exteriores, canciller en funciones, José Manuel Trullols; el jefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres Silvestre y el asistente personal del Presidente, Carlos Pared Pérez.

El presidente Juan Manuel Santos, periodista y economista, asume a partir de mañana jueves su segundo mandato en la presidencia del país suramericano, tras ganar las elecciones en una segunda vuelta.

Está previsto que el presidente Danilo Medina retorne al país este jueves, en horas de la tarde.