Cennect with us

POLITICA

El PRM evaluará los dos años de gestión del presidente Medina

Publicado

en

El Partido Revolucionario Mayoritario evaluará los dos años de gestión del presidente Medina

El Partido Revolucionario Mayoritario evaluará los dos años de gestión del presidente MedinaEl Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) anunció hoy que realizará una evaluación de los dos primeros años de la gestión del Presidente Danilo Medina, para lo que escogió sendas Comisiones técnicas que estudiarán el desempeño de cada ministerio, tomando en cuenta las propuestas presupuestarias y las reales realizaciones del gobierno.

Las Comisiones de la organización liderada por Hipólito Mejía y Luis Abinader, que realizarán las evaluaciones de la actual gestión peledeista están bajo la coordinación del economista Arturo Martínez Moya, Presidente de la Comisión Económica de la misma.

Entre los coordinadores de las comisiones están: Las Doctora Yvelisse Prats de Pérez, de Educación, Leonardo Faña, de Agricultura; el propio Martínez Moya, la de desempeño económico y ejecución presupuestaria; Deuda pública, por Alberto Santana; Salud Pública y Seguridad Social por Jesús Feris Iglesias y Roberto Sánchez, respectivamente. Además Jean Luis Rodríguez en Juventud, Miguelina Ortiz y Sara Solís en Mujeres.

Andrés Bautista, Presidente de la organización, también informa que será este miércoles cuando presentará al país su posición oficial sobre el “Pacto de Gobernabilidad Municipal”, luego de sostener una reunión con sus Alcaldes y una representación de sus Regidores, a propósito de la elección de los bufetes directivos de los Ayuntamientos municipales el próximo 16 de este mes.

Según Andrés Bautista, la misma cuenta con más de 20 Alcaldes y alrededor de 300 Regidores, con mayoría de estos en los principales municipios del país, como Distrito Nacional , Santo Domingo Este, Santiago de los Caballeros, Moca, Santo Domingo Norte, entre otros.

Publicidad