Cennect with us

Noticias

Reformistas unidos y en pie de lucha para fortalecer el PRSC con miras al 2016

Publicado

en

quiqueLos dirigentes y militantes del Partido Reformista Social Cristiano se mantienen unidos y en pie de lucha para seguir aportando al crecimiento y fortalecimiento del nuevo PRSC con miras a llevar candidaturas competitivas en las elecciones de 2016.

Los reformistas, liderado por su presidente, Quique Antún, están enviado un mensaje de unidad y cohesión que está llegando al corazón del pueblo.

Lo primero es que se han puesto de acuerdo para organizar la casa y trabajar juntos y unidos, pero sobre todo con disciplina, entrega, convicción e independencia política.

Ver juntos a Quique Antún, al senador Amable Aristy Castro, al secretario general, Ramón Rogelio Genao; al diputado Víctor –Ito- Bisonó, al ex senador Josecito Hazim y otras figuras importantes del reformismo en un ambiente de hermandad, compañerismo y camaradería para impulsar el partido, como ocurrió en el Desfile Dominicano en Nueva York, ha ido calando en un segmento importante de la población.

Y hay que resaltar, además, que con esa voluntad y decisión de tener un PRSC unido, los reformistas se van ganando poco a poco la confianza y la credibilidad de los ciudadanos y eso comienza a reflejarse en el crecimiento sostenido que viene experimentando el nuevo reformismo.

Igual valoración dan sectores de la sociedad al encuentro, más reciente, que se llevó a cabo en la sede de la organización con los principales dirigentes de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), donde estuvieron presentes Quique Antún, el primer vicepresidente del partido, Louis Bogaert; el secretario general, Ramón Rogelio Genao; el secretario de organización, Miguel Bogaert, y el secretario de Asuntos Electorales, Máximo Castro Silverio, entre otros, en donde hubo el compromiso de apoyar a los jóvenes en todo lo que necesiten para que elijan su nueva directiva en un proceso transparente, democrático y participativo.

No está demás decir que esa cohesión que muestra la cúpula reformista influye de manera positiva en el segmento joven del partido, que ha tomado las calles y los campos para aportar al crecimiento del PRSC.

Otro paso importante ha sido el exitoso trabajo de organización que se está llevando a cabo en todo el país y en las filiales el exterior con miras a tener directorios reales en cada comunidad, que serán el soporte y la fortaleza para los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, así como de los aspirantes a senadores, diputados, alcaldes, regidores y directores de distritos municipales en las diferentes demarcaciones.

Todo esto indica –al ritmo que llevan el trabajo partidario de cara al 2016- que el Partido Reformista será una fuerza competitiva para ganar las elecciones, llevando candidatos que representen las mejores causas de los dominicanos. (R. Brito).