Cennect with us

Noticias

Ignacio Ditrén dice Leonel Fernández «está resurgiendo como el ave Fénix» para el 2016

Publicado

en

Ditren 1El secretario de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ignacio Ditrén, aseguró que el ex-presidente Leonel Fernández ¨resurgirá de su cenizas como el Ave Fénix¨ y será el próximo candidato de esa organización política para las elecciones presidenciales de 2016.

Ignacio Ditrén afirmó que el presidente del PLD será el próximo candidato de ese partido debido a que constitucionalmente está habilitado, tiene experiencia de tres periodos de gobierno y cuenta con un gran apoyo de la juventud.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Sin Cortapisa¨ que se transmite por Teleradio América, canal 45, Ditrén indicó que Fernández busca relanzar su imagen para crear un nuevo gobierno brindando más apoyo y atención a los jóvenes y las mujeres, a la vez que aseguró que Leonel Fernández es un hombre de retos por lo que recuperar su popularidad será como un ¨recomenzar¨.

El secretario de Asuntos Municipales del PLD vaticinó el triunfo de Fernández debido a que para las elecciones del 2016 más del 60% de los votos serán de los jóvenes y mujeres.

El dirigente del PLD manifestó que el ex presidente Leonel Fernández es el mayor activo político nacional e internacional con que cuenta la Republica Dominicana

En la foto que ilustra esta información, aparece Ignacio Ditrén cuando era entrevistado por el periodista Salvador Holguín.