Cennect with us

Noticias

Fiquito Vásquez informa seccionales del PRD convencionan este domingo

Publicado

en

Fiquito VasquezDiecisiete seccionales del exterior del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) convencionan este domingo, como parte de los trabajos de la Trigésima Convención Nacional Ordinaria de esa organización.

Al ofrecer la información, el diputado Rafael Vásquez, presidente de las Seccionales del Exterior, declaró que todas las direcciones que convencionan consensuaron planchas unitarias.
Vásquez consideró que el alto número de planchas consensuadas “es revelador de la unidad de propósitos comunes que prevalece en el PRD”.
Expuso que esa unidad de propósitos convertirá al partido blanco en una organización más coherente y en consecuencia más eficiente en la conquista de sus objetivos para beneficio del pueblo dominicano.
Explicó que los aires de unidad, coherencia y el espíritu de respeto y de comprensión que se vive en la actualidad en el PRD son producto de los esfuerzos de Miguel Vargas, como presidente, y de la dirigencia nacional por adecuar a la organización a los nuevos tiempos que pautan las tendencias de avance en el quehacer de los partidos políticos modernos.
Vásquez informó que de las seccionales constituidas en la actualidad convencionarán las de New Jersey, que lleva a Ramón Peña como presidente; Pensilvania, a Rubenneys Bautista, de presidente; Washington, con Andrés Beriguete; Connecticut, Manny Ramírez; Massachusetts, Belkis Pepín; Providence, Dory Mejía; Montreal, Radhamés Tejada.
Además Toronto, que lleva de presidente a Henry Samuel; Madrid, a Julio César Angomás; Barcelona, Saturnino Ramírez; Suiza, Jeannette Stoufer; Holanda, Marisol Suazo; Italia, Ramona Aquino; San Martín, Ramiro Puello; Antigua y Barbuda, Diego Pina; Puerto rico, Kenny Guerra; y La Florida, Isidro Madé
Nueva York que tiene como presidente a Fidel Casilla, sesionará más adelante, mientras que otros 5 proyectos se encuentran en proceso de organización y celebrarán sus convenciones cuando estén estructuradas sus respectivas seccionales, informó Vásquez.