Cennect with us

NACIONALES

Maternidad de Los Mina celebra el Día del Médico

Publicado

en

Maternidad de Los Mina celebra el Día del Médico

Maternidad de Los Mina celebra el Día del Médico Con motivo a conmemorarse este lunes 18 de agosto el Día Nacional del Médico, el hospital Materno-Infantil San Lorenzo de Los Mina realizó una fiesta a todos los galenos que laboran para ese centro de salud.

Joselyn Sánchez Parra, directora del hospital, definió la labor del médico como un acto de amor y solidaridad, con su dedicación al cuidado de la salud y de la vida de las personas.

«Felicitamos en su día a los hombres y mujeres que con pasión y tesón asumen la responsabilidad de ejercer la profesión de la medicina», expresó.

Sánchez Parra exhortó a los facultativos a seguir desarrollando su profesión apegada a la ética, para que de esa manera la medicina siga siendo la más digna y noble de las profesiones.

La actividad fue realizada en el auditorio y fue amenizada por un grupo de mariachis, donde los profesionales de la salud corearon cada una de sus interpretaciones.

Los galenos, además, disfrutaron de una picadera y un bizcocho ofrecido por la dirección del referido hospital.Maternidad de Los Mina celebra el Día del Médico

Publicidad