Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Policía Nueva York busca a supermodelo sudanesa desaparecida en esa ciudad

Publicado

en

modeloNUEVA YORK.- La policía de esta ciudad informó que se encuentra trabajando arduamente en búsqueda de la modelo sudanesa Ataui Deng, quien se encuentra desaparecida desde hace más de diez días.

Según el reporte policial, la joven de 22 años fue vista por última vez el miércoles 6 de agosto en la calle 48, cerca de Times Square.

Los agentes hicieron público el tema a través de un comunicado para llamar a colaborar con cualquier información a quien tenga algún antecedente o haya visto a Deng, sobre quien entregaron antecedentes respecto a cómo vestía el día que se le perdió el rastro.

Una fuente policial relató que el novio de la modelo declaró que ella parecía estar algo deprimida últimamente.

Ataui Deng se ha hecho un nombre en las pasarelas de París y Nueva York, desfilando para grandes firmas como Proenza Schouler, Zac Posen, Catherine Malandrino, Sophie Theallet, Desigual y Bibhu Mohapatra.

La joven, que es habitual en revistas de moda como Glamour, ha desfilado además para Hermes, Vivienne Westwood y Jean-Paul Gaultier. En marzo pasado, en tanto, fue fotografiada por Mario Testino para la edición alemana de Vogue.

La modelo reside con su familia en Estados Unidos desde 2004, y son ellos quienes alertaron sobre su desaparición.

Publicidad