Cennect with us

NACIONALES

Policía captura a dos personas eran buscadas por asesinatos

Publicado

en

palacioOficiales policiales apresaron este miércoles a dos hombres señalados como presuntos autores de la muerte de igual cantidad de personas, en hecho ocurridos por separado en los sectores Los Mina, Santo Domingo Este y Gualey, Distrito Nacional, informó la oficina de Relaciones Públicas de la institución del orden.

Se trata de Joel De Oleo Montero de 22, y Randy Ortega, (Gambeta), quienes fueron capturados en atención a órdenes de arrestos emitidas en su contra por tribunales competentes.
Un parte de prensa, precisa que De Oleo Montero fue detenido mediante orden de arresto número 06304-ME-2014, con relación a la muerte por heridas de bala de Leonardo De Jesús Figueroa, de 24 años, en hecho ocurrido el pasado 16-03-14 en Santo Domingo Este.
Mientras que Ortega fue apresado con relación a la muerte por herida de bala de Joan Germán Báez (El Pitbull).
El caso violento se registró el pasado 17-03-2013 en el sector Gualey, de esta capital. Por el caso son perseguidos, además, otros tres hombres, uno de ellos identificado como “Chachiro”. Los prevenidos serán presentados a la justicia en las próximas horas por el Ministerio Público, para que les conozcan medida de coerción.

Publicidad