Cennect with us

NACIONALES

Elías Distribución premia al ganador de la promoción “Dewar’s Te Hace Millonario”

Publicado

en

1 - 0060 - FOTO PRINCIPALSanto Domingo.-Ejecutivos de las empresas Bacardi Dominicana, S.A y Elías Distribución O&E, SRL presentaron a sus clientes y relacionados el ganador final de la promoción “Dewar’s Te Hace Millonario”.

La actividad fue realizada en las instalaciones de La Licorera, ubicada en la Av. Núñez de Cáceres No.567, de la ciudad de Santo Domingo, y estuvo presidida por los Señores Manuel Machado, Dewar’s Brand Manager, Ignacio del Valle, Caribbean Managing Director de Bacardi y Emily McDougall, Customer Marketing Manager de Bacardi Dominicana.

Omar Elías, Director General de Elías Distribución, dio las palabras de bienvenida y agradeció a Bacardi Dominicana por la confianza depositada en ellos. Así mismo, Manuel Machado, Dewar’s Brand Manager, explico la temática de la promoción, que se desarrolló entre el 15 de Abril y el 29 de Junio del presente año, y consistió en el canje de tapas de los productos Dewar’s, específicamente Dewar’s White Label, Dewar’s 12 años y Dewar’s 18 años por boletos para participar en rifas mensuales, donde 24 participantes resultaron ganadores de un premio de RD$25,000.00 cada uno y un gran premio final de RD$1,000.000.00 resultando agraciado con el gran premio final el Señor José Vinicio Cruz Almanzar.2 - José Vinicio Cruz Almanzar y Manuel Machado. FOTO GANADOR

Sobre las empresas:

Es una compañía familiar, dirigida por siete generaciones de la familia Bacardi. Es la tercera empresa de bebidas espirituosas en el mundo. Fundada por Don Facundo Bacardí Massó en Santiago de Cuba en 1862. Después de la Revolución Cubana, Bacardi trasladó sus operaciones a Puerto Rico, donde tiene la destilería de ron más grande del mundo. Su sede está en Las Bermudas. En 1992 adquiere Martini & Rossi. Bacardi Dominicana es el distribuidor exclusivo de las marcas Bacardi Limited, además del famoso ron Bacardi, posee las marcas de vodka Grey Goose y Eristoff, el whisky Dewar’s, la ginebra Bombay Sapphire, entre otros.

5 - 0050Bacardi en Santo Domingo, Republica Dominicana queda ubicada en el piso 14, Torre Empresarial Acrópolis Center: 809-540-2628 • Web: www.bacardi.com . Así como también puedes encontrar a Dewar’s en sus redes sociales Facebook: Facebook.com/dewaristas y Twitter: @DewarsRD.

Es una empresa dedicada a la distribución de bebidas alcohólicas, fundada en el año 2013 por el Señor Omar Elías, para la distribución del portafolio de productos de Bacardi Dominicana, S.A.

El señor Elías posee una vasta experiencia de más de 20 años en el mercado y cuenta con un equipo de trabajo extenso y dinámico, el cual se encarga de la distribución nacional del portafolio de bebidas alcohólicas más grande del país.

Elías Distribución O&E, SRL en Santo Domingo, República Dominicana, queda ubicada en Núñez de Cáceres. No 567. Tel. 809-334-1000.

En la primera foto, Manuel Machado, Emily McDougall, Omar Elías e Ignacio del Valle. Luego,José Vinicio Cruz Almanzar y Manuel Machado, y finalmente,Frank Salvucci, Luis Gustavo Estrella y Ramón Rodriguez.

Publicidad