Cennect with us

NACIONALES

Realizan encuentro de recordación fallecimiento periodista José Alberto Sánchez

Publicado

en

Acto SanchitoUn emotivo encuentro de recordación del fenecido periodista José Alberto Sánchez (Sanchito) se realizó este sábado al cumplirse el quinto aniversario de su partida, con la asistencia de comunicadores y familiares del desaparecido reportero y gremialista.

«Recordamos hoy y siempre a nuestro querido amigo, compadre y dirigente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), José Alberto Sánchez», dijo David Lorenzo, uno de los organizadores de la actividad.

La actividad, que se realizó en el cementerio Puerta del Cielo, donde reposan sus restos, asistieron los más allegados y sinceros amigos de José Alberto, entre ellos, ademas de Lorenzo, Yris Neyda Cuevas, quien es la secretaria general del Distrito Nacional del CDP; Manuel Azcona, Xiomara Henson, Celia Ozorio, Pura Blanco Tineo, Robinson Castro, Pablo Graciano y su esposa, y Rosa Mateo.

Por sus familiares estuvieron su esposa, Inés Jiménez; sus hijos Suedy, Alberto y Yoel; sus hermanos Juana y Francisco y varios de sus nietos.images

Durante el acto hablaron varios de los presentes, quienes recordaron el compañerismo, su rol de esposo y padre y su vocación gremial a favor de los periodistas y trabajadores de la prensa.

Aunque hubo lágrimas, el encuentro fue de gran satisfacción y regocijo, al recordar a una persona quien fue de buen corazón y dedicó gran parte de su vida a la actividad política y gremial en favor de los demás.

Publicidad