Cennect with us

NACIONALES

Destacan avances en remozamiento de la Maternidad de Los Mina

Publicado

en

Destacan avances en remozamiento de la Maternidad de Los Mina

Destacan avances en remozamiento de la Maternidad de Los MinaDirigentes de la Junta Comunitaria de los Mina Sur, la Fundación de Desarrollo Loma y Salud (FUNDELOSA) y el párroco de la iglesia San Vicente de Paúl, Gregorio Alegría, visitaron el hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, con el objetivo de observar el proceso de reconstrucción y remozamiento al que está siendo sometido el referido centro de salud.

Joselyn Sánchez Parra, directora del referido centro asistencial, explicó que el objetivo de la visita es para que puedan constatar los trabajos que se llevan a cabo en materia de construcción, remodelación y remozamiento.

Durante el recorrido pudieron observar los avances que se han logrado en el remozamiento y la ampliación del módulo que albergará la área pediátrica y la emergencia obstétrica.

El ingeniero Simón Pérez les ofreció explicaciones en torno al funcionamiento donde cada habitación contará de dos camas, con su baño y área climatizada.

Los dirigentes comunitarios y la fundación agradecieron la oportunidad de permitírseles realizar este recorrido por lo que serán las Destacan avances en remozamiento de la Maternidad de Los Minanuevas áreas que están siendo remozadas.

“Nos sentimos agradecidos por los grandes avances que se han llevado en la Maternidad de Los Mina”, expresó el dirigente comunitario Américo Ramírez.

De su lado, Sánchez Parra pidió a los comunitarios a servir como portavoces en las comunidades para que lleven el mensaje de que en la “Maternidad de Los Minas se está trabajando para seguir brindándoles una atención médica de calidad”.

Además de Sánchez Parra, estuvieron presentes Bartolina Santos, administradora del centro de salud, el ingeniero Simón Pérez, Pedro Almánzar, presidente de la Junta Comunitaria del sector Los Mina Sur, el Vice-presidente, Américo Ramírez, Martina Sepúlveda, del Comité de Salud (Cousaco).

Asimismo, participaron Luis Ramón de Jesús, presidente de “FUNDELOSA”, y el directivo de esa entidad Fausto Pimentel.