Cennect with us

NACIONALES

Telemundo 47 causa impacto durante su participación en el Desfile Estatal de Nueva Jersey

Publicado

en

dr_nj_2014_20POR FELIX JEREZ.-

PATERSON, Nueva Jersey.— Impactante fue la presencia de todo el elenco estelar de Telemundo 47 durante el recien celebrado Desfile Estatal de Nueva Jersey que tuvo lugar el pasado domingo en esta ciudad.
La “fiesta de la dominicanidad” se vio engalanada con la participación de la mejor carroza del evento cultural perteneciente al medio de comunicación que paso a paso se va apropiando de toda la audiencia en la zona tri estatal.
Catalogado como número uno en la preferencia de los dominicanos y latinos, Telemundo 47 no dejó pasar la oportunidad de mostrar su agradecimiento a la comunidad Quisqueyana, por lo que dispuso que todo su personal del aire asistiera y compartiera con el público asistente.
Así celebraron en grande los 25 años del Desfile y Festival Estatal de Nueva Jersey, que preside la licenciada Elsa Mantilla, donde la espectacular artista Amara «La Negra», invitada exclusiva de Telemundo 47, fue coronada como La Reina del Festival. Rafael Bello, presentador de «Acceso Total» y el Segmento de «El Trafico» en el Noticiero 47 «Primera Edición», tuvo a su cargo anunciar la artista en el escenario.dr_nj_2014_47
«Para los talentos de Telemundo 47 fue un orgullo haber sido honrados por el Comité Organizador del Desfile, al nombrar a Jorge Ramos ‘Padrino Internacional’; Gloria Echeverry, ‘Madrina Colombiana’; Rafael Bello, ‘Padrino del Desfile’; Victoria Sosa, ‘Invitada de Honor’; y de la cadena hermana de Telemundo, NBC 4 New York, la reconocida presentadora de origen dominicano Sibila Vargas, quien recibió el ‘Premio Anacaona’».
Otros talentos del Noticiero 47 Telemundo que también dijeron presente en el desfile, fueron la meteoróloga Andrea Romero, y la presentadora de Deportes, Verónica Contreras.
Del equipo del “Noticiero 47 Primera/Edición” llegaron sus presentadores estelares Allan Villafaña y Odalys Molina, juntamente con los reporteros Nathalia Ortiz y Rafael Pujols, un orgullo Dominicano.
Al mismo tiempo dijeron presente Iván Taylor y Yaíma Crespo, presentadores de Noticiero 47/Fin de Semana, junto a la presentadora del tiempo, Janice Bencosme, una bella y talentosa dominicana.
dr_nj_2014_64Sin olvidarnos del excelente grupo de reporteros del Noticiero 47 Telemundo Luis Alejandro Medina, Nadia Torres, Yolanda Vásquez, y de “Telemundo 47 Responde”, Liz González.
Además del colorido del desfile y la música del festival, el público pudo compartir con la “Madrina Duartiana”, Audris Rijo, quien saludó a la comunidad dominicana desde la carroza de Telemundo 47.
De esta forma el legendario y popular canal de televisión, que tiene su centro operativo en Fort Lee, Nueva Jersey, se anota un nuevo triunfo contundente tocando el corazón de la comunidad dominicana que le sigue por más de 40 años.

Publicidad