Cennect with us

NACIONALES

Comunicador reclama prestaciones laborales al Ministerio de Turismo

Publicado

en

Captura de pantalla 2014-09-10 a la(s) 18.40.17La actual administración del Ministerio de Turismo de la República Dominicana se ha negado a pagar las prestaciones laborales al comunicador Salvador Peña, quien dice laboró en esa entidad oficial desde el 1ro de octubre del 2010 hasta el mes de julio del 2013.

Denunció que en su caso se ha violado el art. 17 de la Ley de función pública 41-08 y asegura que esa misma ley establece que los acuerdos de conciliación de las Comisiones del Personal se deciden por unanimidad, «y es obligatorio el pago, de acuerdo a la ley ya citada».

Salvador Peña explicó que hasta el momento el Ministerio de Turismo no le ha pagado sus prestaciones laborales, violando a la vez, los acuerdos pactado por la Administración Pública y la ley 41-08 de Función Pública.

«Desde la fecha que salimos del Ministerio de Turismo la encargada de Recursos Humanos Jacqueline Monegro me ha mentido, incluso nos ha dicho que ya han depositado a la cuenta del Banco de Reservas y al comunicarnos con la entidad bancaria nos informan que no han hecho ninguna transacción», narró el comunicador en una declaración de prensa enviada a ULTIMAS NOTICIAS.-

Publicidad