Cennect with us

Noticias

Con escenas de dolor y llanto le dan el último adiós a Yaqui Núñez del Risco

Publicado

en

adiosEn medio de escenas de inmenso dolor y llanto fueron sepultados la tarde de este miércoles los restos del comunicación, Yaqui Núñez del Risco, en el cementerio Puerta del Cielo.

Familiares, amigos y relacionados que asistieron al campo santo a darle el último adiós a Yaqui, resaltaron sus virtudes y recordaron que él vivió preocupado por educar en la televisión a la población dominicana.

Susana Silfa, su viuda, agradeció a todos los presentes en nombre de Yaqui y de ella el apoyo que le han brindado en este momento tan doloroso y en los tiempos que él estuvo vivo.

Dio las gracias, además, al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, al presidente de la República, Danilo Medina y a todos los dominicanos que se han unido al dolor de la familia.

Silfa, además, agradeció a Dios por haber tenido a Yaqui como esposo porque él fue “ese hombre con el que todas las mujeres sueñan”.

Resaltó que nunca se sintió cansada durante el tiempo que atendió a Yaqui.

“Me nacían besos y palabras cuando lo cuidaba”, dijo.

En tanto, su hija Marily, en nombre de ella y sus seis hermanos, leyó una carta en la que agradeció a Dios por todo lo que su padre le enseñó a la sociedad y a sus hijos.

Recordó la famosa frase de Yaqui: “No se improvisan las ideas, se improvisan las palabras” y dijo que con esa frase, él le enseñó a sus hijos a que la vida no debe ser improvisada.

“Papi, tu voz no se ha apagado. Hoy nos damos cuenta que la has regalado a esas personas que le enseñaste a ser mejor en la televisión”, así decía la carta que leyó la hija del fenecido comunicador.