Cennect with us

NACIONALES

DNCD incauta 14 paquetes de droga en un allanamiento en Higüey

Publicado

en

DNCD incauta 14 paquetes de droga en un allanamiento en Higüey

DNCD incauta 14 paquetes de droga en un allanamiento en HigüeyLa DNCD decomisó 14 paquetes de un polvo presumiblemente cocaína o heroína durante un allanamiento realizado en una vivienda en el sector Los Soto Arriba, municipio de Higüey, provincia La Altagracia. Además apresaron a tres personas alegadamente implicadas en una red de narcotráfico.

El vocero del organismo, Miguel Medina, dijo que los apresados en el operativo que contó con el fiscal adjunto Roberto Santos Pacheco, son dos hombres de nacionalidades dominicana y haitiana, y una mujer, de 32, 47 y 70 años respectivamente.

Indicó que los agentes encontraron primero cinco paquetes de la droga dentro de un gavetero de la habitación principal de la vivienda. Estaban envueltos en papel plástico transparente. Después hallaron otros nueve paquetes distribuidos en dos sacos ocultos en un compartimiento de madera de una segunda habitación.

La sustancia fue depositada en el Departamento de Cadena de Custodia de la DNCD para ser enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), institución que determinará el tipo de la droga y el peso exacto del alijo.

Publicidad