Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Frank Reyes sigue siendo el «Príncipe de la Bachata» en New York

Publicado

en

frank 1Por José Zabala.-

New York- Con una solida actuación en el nuevo y remodelado Aguilita, el artista internacional Frank Reyes, demostró que sigue siendo el príncipe de la bachata en la ciudad de New York.

Frank Reyes, quien realiza una exitosa gira en los Estados Unidos, enloqueció a su fanaticada en el Bronx interpretando una combinación de sus éxitos y de su último disco «Noche de Pasión».

Éxito tras éxito de bachata romántica, interpretada con un estilo impecable al que solo el «Príncipe» de la bachata tiene acostumbrado a sus seguidores, y a los amantes del género bachatero. Fue una «Noche de Pasión», la ofrecida en el lunes espectacular del Aguilita Lounge, donde el público lo disfruto a casa llena.

«Es un Frank Reyes diferente, moderno, cautivador, atractivo y sobretodo que nunca pierde su encanto. Con canciones como: 24 horas, tus eres ajena, nada de nada, te regalo el mar entre otras me traen grandes recuerdos .

Ahora con las canciones de su nuevo disco como son: Noche De Pasión, Mi Vida Sin Ti Es Un Infierno, lo hacen más poderoso en el género», dijo Raquel Fernández quien disfruto de todo una noche con las canciones del artista.

Por su parte Santiago Almonte propietario del Aguilita, dijo sentirse complacido con la actuación del Príncipe. «Es un gran artista, es un icono de la bachata y siempre goza de un gran público».

Frank Reyes, con más de 20 años de una carrera llena de éxitos, está estrenando su nuevo disco titulado «Noche de Pasión», compuesto por 11 temas musicales al estilo del Príncipe.frank 2

De este nuevo trabajo discográfico, ya se ha escuchado el corte “Ya te olvide”, que en apenas semanas, ocupa los principales hits parade de las emisoras tropicales de República Dominicana, Las Islas del Caribe, Europa y Estados Unidos.

Publicidad